Gareth Bale vuelve al Tottenham

Redacción/Mestizo

MADRID, Esp., 21 de Septiembre de 2020.- Gareth Bale vuelve al Tottenham. Tras siete años en el Real Madrid, el futbolista galés regresa al club que le hizo saltar a la fama y desde el que llegó al equipo blanco en 2013 por 101 millones de euros. Hoy, vuelve a Londres cedido, pero con la idea de acabar su carrera en el club de sus amores tras el desencuentro que ha mantenido con Zinedine Zidane desde 2018 y que ha provocado que haya estado fuera de la dinámica del equipo prácticamente dos años.

Bale, de 31 años y ganador de cuatro Champions y dos ligas en su periplo en la capital de España, había sido fichado por el Real Madrid por una cantidad récord en 2013, 85 millones de libras (110 millones de dólares, 93 millones de euros).

El cuadro merengue anunció que la cesión del galés termina el 30 de junio de 2021.

“Nuestro club le desea mucha suerte a un jugador que forma parte de una de las etapas más exitosas de nuestra historia”, indica el conjunto blanco.

El Tottenham también anunció el fichaje del lateral zurdo español Sergio Reguilón, procedente del Real Madrid, por cinco temporadas.

Reguilón, de 23 años e internacional con España, fue una pieza importante en el Sevilla que conquistó la última edición de la Europa League. Jugaba como cedido por el gigante blanco. (Con información de Agencias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s