Ladrones usan redes sociales como plataforma de ventas

Redacción / Mestizo

CHETUMAL,Quintana Roo, 21 septiembre de 2020.- Ladrones usan redes sociales como plataforma de ventas.- Convierten a redes sociales en espacios en donde intentan vender productos robados el caso más reciente artículos de telefonía que una usuaria ofrecía por facebook.

Y es que si bien esta red social se ha convertido en una excelente plataforma para comercializar diversos productos sobre todo con motivo de la emergencia sanitaria también hay personas que la utilizan de manera ilegal.

“Ya aparecieron los productos que fueron robados de una tienda de telefonía e intentaron venderlos en Facebook”, posteo un usuario.

Proporcionó el nombre de la usuaria Jackye M quien pretendia vender los artículos en su mayoría accesorios para teléfonos celulares.

Destacó que solo le interesaba recuperar lo que había sustraido de su tienda y no procedería penalmente en contra de la usuaria que los estaba comercializando siempre y cuando se los regresara y le proporcionara el nombre de quien se los vendió.

Son ya varias ocasiones en las que usuarios de redes sociales han denunciado que artículos que fueron robados son comercializados por esa red social.

Con información de: Macro News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s