Reforzarán ventas en línea durante Buen Fin 2020

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 21 de septiembre de 2020.- El Buen Fin 2020 se realizará del 9 al 20 de noviembre del año en curso, tendrá una duración de 11 días o semana y media.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) dio a conocer algunas características de lo que será la décima edición del evento comercial.

Al respecto, Eloy Quintal Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Sur de Quintana Roo, señaló que con la intención de tener mayor éxito el “Buen Fin 2020” priorizará las ventas por internet para evitar contagios ante la nueva normalidad.

El empresario, dijo que luego de la experiencia adquirida con la contingencia por Covid 19, capitalizaran las ventas por internet para realizar dicho evento.

Mencionó que, ante la situación para evitar la propagación del Coronavirus, se implementaron diversas estrategias que incluso siguen siendo utilizadas, pese a ya contar con la autorización para la atención de público en los comercios, incluso no esenciales, a manera de prevención de contagios, situación que dijo puede capitalizarse.

Señaló que ante la “nueva normalidad” el evento más importante del año para los comerciantes en México es el “Buen fin” mismo que este año tendrá que realizarse de manera diferente, esperando obtener los mismos resultados que en años anteriores.

“Esto dará un respiro y la posibilidad de cumplir con las obligaciones patronales de fin de año después de 5 meses complicados ante la pandemia”, aseguró.

Indicó que, con el objetivo de incentivar a la población, durante esta edición habrá promociones especiales que no se habían ofrecido en otros años.

Algunos de los beneficios para los consumidores que tendrá esta edición son hasta 24 meses sin intereses en el uso de tarjetas de crédito y débito, hasta 40 meses de plazo con tasas preferenciales.

Además, habrá dobles y hasta triples puntos de recompensa, así como

certificados de descuento, y promociones de deuda cancelada, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s