The Boys: 3 inquietantes historias de cómics

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, Méx, 22 septiembre 2020.- The Boys es una serie muy oscura y sangrienta, pero los cómics superan a sus contrapartes live action y los fans se preguntas si sus peores tramas llegaran a la pantalla

The Boys de Amazon Prime Vídeo puede ser áspero, grotesco y chillón, pero su depravación vulgar apenas raspa la superficie del material fuente del perverso cómic. Los superhéroes de la serie son retorcidos, controlados por una corporación con influencia gubernamental, y la mayoría son más amorales de lo concebible.

La sangre salpica por la pantalla en casi todos los episodios. Varios intercambios de personajes son francamente despiadados e inhumanos (y a menudo predatorios). Sin embargo, a pesar de todo eso, la serie no puede replicar al 100% los cómics. Sería demasiado para la televisión, demasiado para el género, incluso para un público adulto.

Entonces, ¿qué ha dejado la serie fuera de los cómics? ¿Qué decidieron eliminar los showrunners en The Boys, presumiblemente al servicio de los corazones y las almas de los espectadores?.

El accidente aéreo y deterioro de Queen Maeve
Aunque la temporada 1 de The Boys muestra a Queen Maeve y Homelander intentando salvar un avión que viaja hacia su perdición, algunos de los hechos fueron alterados. En los cómics, se trata de uno de los aviones secuestrados el 11 de septiembre.
En lugar de estrellarse contra el World Trade Center, el avión se estrella contra el Puente de Brooklyn, señala IGN. Tras este incidente, Maeve se convierte en una alcohólica inestable, que se ha incorporado a la serie, pero todavía no en la misma medida.

Historia detrás del apodo de Marvin T. Milk
En The Boys de Amazon, Billy Butcher y su equipo cazan a los superhéroes como simples mortales; en los cómics, sin embargo, todos se inyectan Compuesto V para competir con los imbatibles. Sin embargo, Marvin T. Milk, a quien cariñosamente llaman Mother’s Milk, nació con el Compuesto V en su sistema.
La madre de Milk trabajaba en una fábrica de Vought, donde se convirtió en dependiente de la sustancia. Como resultado, Mother’s Milkse vuelve adicto y debe amamantar hasta bien entrada la edad adulta. El personaje, como apunta el actor Laz Alonso, está basado en los “bebés drogadictos” de los 80, que nacieron drogadictos.

Los escritores detrás de Marvin T. Milk tomaron una dirección diferente y, por lo tanto, su apodo probablemente seguirá siendo un misterio en la serie de Amazon.

Butcher asesinó a su hijo superhéroe en cómics
En The Boys de Amazon, el hijo de Homelander, cuya madre es el mayor amor de Billy Butcher, Becca, está vivo y bien. El niño posee habilidades sobrehumanas, en línea con las de Homelander, pero su madre no lo cría para que use sus habilidades para controlar a los demás, e incluso no los usa en absoluto hasta que llega su padre biológico, Homelander.

Si bien la serie lleva a los espectadores a creer que Becca murió durante el parto, los espectadores luego descubren que está viva y escondida al final de la primera temporada. En los cómics, ella si muere durante el parto y Billy Butcher asesina a su hijo, ya que su odio absoluto por los superhéroes reemplaza cualquier tipo de decencia humana.

¿Te habría gustado ver estas tramas en “The Boys” de Amazon? Dinos en los comentarios otras historias del cómic que quisieras ver en la serie.

Con información de: Diario Basta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s