Enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios causa alarma en la SM 43

Redacción / Mestizo

CANCÚN, Quintana Roo, 23 septiembre de 2020.- Balacera entre policías y sicarios causa alarma en la SM 43 .- La inseguridad regresa de lleno a las calles de Cancún, pues apenas saberse que por la mañana se logró un rescate armado de personas que permanecían cautivas de un grupo de delincuentes en el residencial Santa Fe Plus, esta noche se reportó el enfrentamiento entre delincuentes armados y policías en una céntrica avenida de Cancún.

Una nutrida balacera rompió la calma de los habitantes de la supermanzana 43, cuando elementos de las corporaciones policiacas de la ciudad y presuntos integrantes de la delincuencia organizada se enfrentaron a balazos en las inmediaciones de la calle ébano de la mencionada supermanzana.

Desde su cuenta de Twiter, el titular de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública, recomendó a la ciudadania abstenerse de circular por la zona de la balacera con un mensaje que textual decía: “ALERTA CANCUN” En la SM 43 enfrentamiento entre nuestra policía y presuntos delincuentes. Y hay detenidos y armas aseguradas. Evite la zona por favor”.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las siete de la noche, cuando elementos de la Policía Quintana Roo con base en Cancún fueron alertados de que tres presuntos sicarios habían intentado ejecutar a una persona, por lo cual de inmediato activaron el código rojo y se desplazaron al lugar de la alerta.

Se informa que cerca de la Avenida Del Sol, los elementos policiacos hicieron contacto con los delincuentes y se desató la balacera cuando repelieron la agresión de los sicarios, balacera que se prolongó por varios minutos y causó un cierre momentáneo de la avenida.

Tras la refriega, y tras la rendición de los atacantes armados, éstos fueron trasladados ante el Ministerio Público, junto con el arsenal que les fue decomisado, consistente en dos armas largas, un AR 15 y un Ak 47, de calibres 5.56 y 7.62 respectivamente.

Con información de: Secretaria de seguridad pública de Quintana Roo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s