Disney retrasará todos sus estrenos hasta el 2021

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre de 2020.- Tal como se rumoró hace unas semanas, Disney ha confirmado que cambiará nuevamente la fecha de estreno de sus próximas cintas. Entre ellas ‘Black widow’, la cual será de las más afectadas ya que su nueva fecha apunta para el próximo 2021.

La nueva fecha de estreno contemplada para ‘Black widow’ se estima para el próximo 7 de mayo de 2021. Esto significa que va pasar más de un año tomando en cuenta la fecha de su estreno original. El modificar la fecha de lanzamiento también modifica la llegada de otros proyectos.

La decisión de la compañía se mantiene firme para estrenar sus próximos proyectos en las salas de cine, incluso ‘Soul’, la próxima película de Pixar que se creía llegaría directamente a la plataforma de Disney +. Su nueva fecha se considera para el 20 de noviembre.

 Acerca de otros títulos de Marvel, la situación tampoco es esperanzadora. ‘The Eternals’ pasó del 12 de febrero de 2021 al 5 de noviembre del próximo año; de igual forma ‘Shang -Chi’, que se recorrerá hasta el 9 de julio.

Con estas lamentables noticias se estanca la continuación de la Fase 4 de Marvel, misma que iniciaría con ‘Black widow’. No cabe duda que el golpe de la pandemia ha puesto en jaque a las compañías productoras que tuvieron que retrasar los estrenos de sus cintas debido al cierre de cines.

(Con información de Forbes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s