Suárez no contuvo el llanto en su despedida del Barcelona

Redacción / Mestizo

BARCELONA, 24 de Septiembre de 2020.-Luego de cuatro años terminó la etapa de Luis Suárez en el Barcelona y este jueves tuvo un emotivo acto de despedida, donde llegó hasta las lágrimas cuando fue su turno de decir sus últimas palabras como blaugrana antes de incorporarse al Atlético de Madrid.

“Vine a cumplir un sueño, el de jugar en el mejor equipo del mundo. Tengo que estar muy orgulloso por todo lo que hice. Por llevarme amigos. Son muchos años y eso me deja feliz. Se va un ser humano que tiene sentimientos. Mi familia, lo bueno lo han disfrutado y lo malo me han ayudado. Ellos saben el sufrimiento que viví. Pero me quedo con todo lo lindo. Que mis hijos me vean meter goles, al lado del mejor jugador de la historia”, dijo.

El Pistolero ya no entró en los planes de Ronald Koeman, quien se lo comunicó para confirmar los rumore de su salida en un mes que el uruguayo calificó de locos por todo lo que se vivió en el club, con filtraciones que le indignaron y comentarios que no fueron ciertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s