Tyson afirma que la idea de una pelea ante Anthony Joshua , “le vuela la mente”

Redacción/Mestizo

ESTADOS UNIDOS, 24 de septiembre de 2020.- Mike Tyson asegura que le “vuela la mente” la posibilidad de enfrentarse a Anthony Joshua en una pelea con fines caritativos.

Tyson, quien saldrá del retiro para una pelea contra el también retirado Roy Jones, no descarta la posibilidad de enfrentarse a rivales más jóvenes y en plenitud de facultades.

“Estoy muy interesado”, respondió Tyson a pregunta expresa en una entrevista que el propio Mike divulgó en sus redes sociales. “Si hacer eso significa que tengamos una mayor exposición para apoyar obras de caridad, yo estoy dispuesto a hacer eso también. Todo lo que estoy haciendo es para obras caritativas, y si eso ayuda, lo hago. Es solo entretenimiento, es para obras de caridad, para una buena causa, y dar lo mejor de nosotros”.

Y no solo eso. Mike Tyson fue más allá. El entrevistador le preguntó si eso implicaría estar dispuesto a pelear contra Anthony Joshua, dueño de tres de los cuatro cinturones de título mundial en los pesados.

“Me encantaría hacer eso (una pelea con Anthony Joshua para fines de caridad)”, respondió Tyson inmediatamente. “Me vuela la mente (esa posibilidad)”.

(Con información de Izquierdazo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s