Así recordó Lorenzo Lazo a Edith González en su aniversario de bodas

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de Septiembre de 2020.- Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, recordó a la actriz en el que hubiera sido el aniversario número 10 de su matrimonio. La actriz falleció el 13 de junio del 2019 debido a las complicaciones de un cáncer de ovario, enfermedad contra la cual estuvo luchando por más de 5 años.

En la publicación hecha por Lazo en su perfil de Instagram, el empresario colocó una imagen en la que se puede apreciar dos argollas de matrimonio de oro, las cuales tienen grabados los nombres de “Edith” y “Lorenzo”, mientras que en la descripción colocó la fecha del 24 de septiembre de 2010.

View this post on Instagram

24 de Septiembre de 2010.

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

El matrimonio entre la actriz y el empresario se dio el 24 de septiembre del 2010, mucho antes de que se enterara de la terrible enfermedad que le costaría la vida, pues Edith fue diagnosticada de cáncer hasta el 2016, en donde tuvo que someterse a una cirugía para que se le removieran los ovarios y el útero. Además tuvo que someterse a quimioterapia para erradicar células cancerígenas, fue unos meses después que confirmó que se había librado de la enfermedad.

La actriz siguió su trabajo en las telenovelas de forma normal, había dejado a Televisa para ser parte de TV Azteca con su proyecto “La Academia”, en el que desempeñó el papel de crítica y daba consejos a los participantes. Fue a finales del año 2018 y a inicios del 2019 cuando regresaron los problemas con el cáncer. A pesar de que Edith decía que se encontraba bien de salud, sus constantes ausencias causaron sospechas de que la enfermedad había regresado.

Desgraciadamente, la enfermedad no le dio oportunidad y cayó en un coma que duró algunos días, tras lo cual, su familia decidió desconectar a la actriz para evitar su sufrimiento pues ya había comenzado a afectarle el cerebro y se encontraba en una condición de no recuperación. La actriz falleció alrededor del medio día, tras lo cual fue sepultada en el Parque Memorial Gayosso.

El empresario dedicó una publicación muy especial para lo que sería su 10 aniversario con Edith González (Foto: Instagram @lazomargain)

Edith González sólo tuvo una hija, su pequeña Constanza, fruto de su romance con el político Santiago Creel, quien la reconoció como su hija y con quien comparte su apellido. Por su parte, Lorenzo tuvo a Lorenza Lazo de la Mora, quien nació del matrimonio con Concha de la Mora.

(Con información de Infobae)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s