Kalimba habla de lo que fue su romance con Aislinn Derbez

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre de 2020.- El cantante se encuentra enfocado en su música y el lanzamiento de su más reciente sencillo; sin embargo, tras recordar su carrera en la industria, el artista ha revelado algunos episodios de su vida hasta entonces desconocidos, tales como la relación amorosa que mantuvo con Aislinn Derbez.

Durante su participación en el programa de YouTube Pinky Promise, Kalimba abrió su corazón con Melissa Galindo y Karla Díaz. El intérprete de “Tocando fondo” habló de su romance con la hija de Eugenio Derbez e, incluso, confesó que estuvo tan enamorado de ella que le dedicó uno de sus discos.

“Es Aislinn Derbez. Todo mundo supo, bueno, anduve con Aislinn Derbez (…) Es preciosa y es una muy linda persona. De hecho todo ese disco ‘NegroKlaro’, se lo escribí a ella. Ella lo sabe”, comentó Kalimba.

El artista contó que varias de sus canciones le recuerdan su historia con Aislinn Derbez, en especial dos temas musicales, cuyas letras considera son las más bonitas de su repertorio musical.

“Hay dos canciones que se me hacen las canciones más bonitas que he escrito, porque mi corazón estaba en un lugar donde no se había querido esconder al cien por ciento, “Guanabaya” y “Huellas”, dijo.

Más adelante, Kalimba mencionó que su relación terminó poco después de que Aislinn se fue a estudiar a Nueva York, incluso, reveló que él fue quien terminó con ella.

“Ella ya se quería regresar, le urgía regresarse porque estábamos muy enamorados, entonces me dijo: ‘Voy a meter más materias, para ya regresarme y verte’. Al final, los últimos meses me dijo: ‘Sabes qué, no aguanto, me voy a salir’, le dije: ‘No puedes salirte de la escuela, no hay forma, no te voy a dejar que te salgas de la escuela’. Entonces la corte y luego la busqué al mes, le dolió tanto que se cerró y ya nunca quiso regresar”, compartió.

“A mí me dolió más. La quiero muchísimo, siempre lo voy a decir porque ella me enseñó a abrir el corazón”, dijo.

Kalimba mencionó que acaba de salir de una relación con una persona con quien pensó se casaría, pero a finales de este año decidió que aún no estaba preparado para comprometerse.

“Siento todo, estoy muy emocional, pero exageradamente. Lloro mucho, tengo ganas de platicarle a todo mundo cosas que nunca quise platicar”, mencionó.

(Con información de MSN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s