Aniversario luctuoso José José: Así luce la HUMILDE TUMBA de “El Príncipe de la canción”

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, Méx, 26 septiembre de 2020.- Este lunes 28 de septiembre, el cantante cumplirá su primer aniversario luctuoso

el cantante, José José cumplirá se primer aniversario luctuoso por lo que varios internautas se interesaron en sabes en qué estado se encuentra la tumba del intérprete.

Como bien sabemos, el cantante de temas como “El triste”, “La nave del olvido” y “Gavilán y paloma” murió tras presentar complicaciones de salud debido a distintos padecimientos.

El fallecimiento del también actor generó bastante polémica ya que su hija menor, Sarita Sosa, ocultó el cuerpo de su padre por varias horas y cuando finalmente dio la cara, optó por cremar el cuerpo y enviar la mitad a México.

¿Dónde reposan los restos de José José?
Como te informamos, los restos de “El Príncipe de la canción” se encuentran divididas en dos por lo que una de ellas reposa en el Panteón Francés de la Piedad en la CDMX y otros en Miami, Florida.

En redes sociales circula una fotografía que muestra el estado actual de la lápida que resguarda una parte de las cenizas del cantante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s