Chavez Jr. molesto al término de la pelea de exhibición, al perderla tras recibir un cabezazo accidental

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre de 2020.– Julio César Chávez Junior volvió a sufrir un revés encima del cuadrilátero la noche del 25 de septiembre, cuando perdió en una pelea de exhibición en contra Mario Cázares por decisión unánime. Sin embargo, el hijo de la gran leyenda del boxeo mexicano mostró su molestia, debido a la determinación de los jueces y al hecho de que la batalla fue detenida.

“No sé con qué me ganó, no se qué ven”, dijo al finalizar el encontronazo a los medios de comunicación, después de que se bajara del encordado con un evidente enojo, pues no reconoció la decisión de los jueces y tampoco saludó a su rival.

Un vato que no vino a pelear. Yo le estaba poniendo la cara, diciendo ‘ven a pelear conmigo, pégame’, no lo ataqué ni siquiera”, comentó debajo del cuadrilátero, donde también resumió algunas acciones del combate: “Me pegó uno, dos cabezazos y le dan la decisión. No estoy enojado, porque no me ganó, pero es como que me trajeron para hacerme la maldad”.

Ante esta situación, el Junior descartó una pelea de revancha, pues desde su perspectiva, él iba ganando el combate y la determinación de los jueces (57-56, 59-54 y 57-56) había sido injusta. “¡Revancha de qué!”, se quejó ante los medios. “Si no me hizo nada”, concluyó.

(Con información de Infobae)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s