Nick Fury tendrá por fin su serie de TV con Samuel L. Jackson como protagonista

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre de 2020.- Samuel L. Jackson finalmente tendrá su propia serie de Disney + como Nick Fury, de Marvel.

El Agente de SHIELD encabezará su propio programa casi diez años después de que comenzaran a circular los primeros rumores de que Jackson podría obtener una película o un programa de televisión basado en el personaje que apareció por primera vez en Iron Man.

Variety informa que Kyle Bradstreet se unió para escribir y producir la serie financiada por Marvel Studios y que estará a cargo de Disney +. Jackson había expresado entusiasmo por la idea, pero dejó la decisión a Marvel. La única vez que había salido en una serie de Marvel TV fue en un par de episodios de Agents of SHIELD.

Jackson se ganó el papel de Nick Fury después de que Ultimate Universe rediseñara al personaje como un hombre de raza negra, en lugar de un caucásico, como era en los cómics.

Hasta el momento no se sabe si la historia alrededor de Nick Fury ocurrirá en los años 90 (como en Capitana Marvel), en la actualidad o en algún punto intermedio, si será una historia de espías o algo que trate sobre la amenaza de invasores alienígenas.

(Con información de Mediotiempo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s