Descarga tus videos de TikTok antes de que eliminen la app

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, Méx, 27 septiembre de 2020.- Todo parece indicar que TikTok desaparecerá el próximo domingo en Estados Unidos, así que aquí te decimos cómo conservar los videos de tus tiktokers favoritos… ¡Toma nota!

La llegada de TikTok causó revuelo y la app se convirtió en un fenómeno viral, incluso, en la política. Esta aplicación de videos es muy popular entre los jóvenes (y otros no tanto) quienes hacen gala de su creatividad para sumar seguidores y muchos likes.


Algunos usuarios, quienes se hacen llamar tiktokers, han encontrado en esta plataforma una mina de oro, pero el negocio parece tambalearse, pues no todo es color de rosa…

El Gobierno de Estados Unidos considera que la plataforma es una amenaza a la seguridad nacional, debido a la recopilación de datos que hace de los usuarios. La semana pasada, se emitió una orden para eliminar la app de las tiendas de Apple y Google.

Aunque la norma debió haber entrado en vigor el pasado 20 de septiembre, fue el propio Donald Trump quien terminó por ampliar el plazo una semana más, así que sería el domingo 27 de septiembre cuando la TikTok podría desaparecer.

La plataforma, propiedad de la empresa china ByteDance, no se va a dejar vencer tan fácil y presentó una petición ante la justicia del país norteamericano para evitar que el veto del presidente Trump entre en vigor este domingo.

Mientras todo esto se resuelve, algunos tiktokers ya han comenzado a despedirse de sus seguidores, pero antes de que pongas el grito en el cielo y te deprimas porque vas a perder todo el material que has subido a dicha red social, aquí en De10.mx te decimos cómo descargar tus videos de TikTok o los de tus usuarios favoritos… ¡Toma nota!

  1. Descarga TODOS tus videos de TikTok
    No importa si tienes Android o iOS. Solo debes dirigirte a tu perfil y, una vez allí, presiona los tres puntos de la parte superior derecha para desplegar el menú y elige la opción de “Privacidad” (en iOS) o “Privacidad y Seguridad” (en Android).

Después ve a “Personalización y datos” y luego a “Descarga tus datos”. Presiona el botón para solicitar tu archivo y ¡ya está! Ten en cuenta que el proceso puede tardar hasta 30 días.

  1. Descarga videos de TikTok uno por uno
    Si quieres guardar algunos videos que te gustaron mucho, solo tienes que ir al clip que te gusta y presionar el botón de “Compartir”. Tanto en iOS como en Android aparecerá el menú donde encontrarás una flecha de descarga y la leyenda “Guardar Videos”
  1. Descárgalos desde iPhone con SaveTok
    Si no puedes descargarlos directamente de la app, puedes usar SaveTok, una aplicación que te permite copiar el enlace del video que quieres, lo procesa y lo guarda.
  2. Descárgalos desde un móvil con Android
    Android cuenta con una variedad mayor de apps para descargar los videos de Tik Tok. Una de las más famosas en Downloader TikTok, pero en general todas funcionan de manera simple. Solo pegas el enlace y podrás descargarlos directo a tu celular.
  3. Descarga videos de TikTok desde una computadora
    Hay muchas opciones para realizarlo, pero no son oficiales (¡ups!). Una de las más comunes es entrar a http://www.bajartiktoks.com, donde solo tienes que pegar el enlace del video que quieres guardar. Se guardará como archivo mp4.

Con información de 10mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s