Touchdown del Covid-19 a la NFL

Redacción/Mestizo

ESTADOS UNIDOS, 30 de septiembre de 2020.- La NFL anunció que el juego entre Kansas City Chiefs y New England Patriots, programado originalmente para el domingo 4 de octubre, será reprogramado para el lunes 5 o martes 6 de este mes debido a los casos positivos de coronavirus que se han presentado en ambos equipos.

A través de un comunicado emitido en su Twitter, la NFL informó que se está trabajando con expertos en el área de salud para poder tomar las mejores medidas y así salvaguardar la salud de los jugadores, personal del staff y los oficiales.

“El juego entre New England-Kansas City programado para las 4:25 p.m. ET (hora este de EU) el domingo, será reprogramado a lunes o martes debido a que en ambos equipos hay positivos por covid-19”, escribió la NFL.

 Por parte de los New England Patriots, Cam Newton fue el jugador que arrojó el resultado positivo en los exámenes de salud, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN. El equipo de Kansas City, por su parte, no reveló la identidad del jugador y/o miembro del cuerpo técnico que contrajo el covid-19. Este es el segundo encuentro que tiene que ser reprogramado de esta semana, debido a que el partido entre Steelers y Titans fue pospuesto por los mismos motivos del coronavirus.

La NFL anunció que el juego originalmente programado para la Semana 4 entre los Titans y los Steelers se reprogramó a la Semana 7 debido a los casos que se han dado de coronavirus dentro del equipo de Tennessee. El partido se jugará el próximo 25 de octubre en el Estadio Nissan, de Nashville (Tennessee), la sede de los Titans. (Con información de Agencias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s