Recibe Cancún 4 nominaciones de los Premios Mundiales del Viaje

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 30 de septiembre de 2020.- Después de la tormenta viene la calma y en ese sentido, Cancún cierra el mes de septiembre con excelentes noticias pues se encuentra nominado para importantes premios internacionales.

Francisco López, director de Turismo en Benito Juárez, informó que, a pesar del tema de la contingencia sanitaria, este destino turístico no deja de brillar a nivel mundial.

“Cancún se encuentra nominado en varias categorías de los Premios Mundiales del Viaje (en inglés World Travel Awards), que se entregan anualmente a lo mejor de la industria turística internacional”, dijo.

El funcionario municipal indicó que son reconocimientos de gran relevancia, pues dichos premios se consideran los Óscar del sector turismo.

Cancún está nominado en las ternas de “Mejor destino de playa”, “Mejor destino de grupos y convenciones”, “Mejor destino para hacer negocios” y “Mejor aeropuerto internacional”.

Esto aunado a que se reinauguran nuevos vuelos nacionales e internacionales a partir del próximo mes de octubre.

“Hay un nuevo vuelo directo de Tijuana a Cancún, en octubre con dos frecuencias semanales, además que se re inaugura el vuelo París-Cancún, el próximo tres de octubre”, recordó.

Lo que también significa el retorno del mercado europeo a nuestros destinos, el cual será de gran beneficio pasa sitios como playa del Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s