La boxeadora “Barby” Juárez es victima de la inseguridad y sufre robo en su domicilio

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre de 2020.- La boxeadora Mariana “Barby” Juárez denunció a través de sus redes sociales de un robo en su casa el cual sucedió la madrugada del miércoles 30 de septiembre.

La persona que ingresó al patio de su caso sustrajo una bicicleta y un casco de motocicleta, lo anterior lo mostró con un video que compartió en su cuenta de Instagram, que tiene una duración de un minuto con 38 segundos.

Mariana Juárez escribió: “Raterillo, la próxima atente a las consecuencias, pondré tu foto en grande, en todas partes”.

En el video se observa como el ladrón se dirige a un sitio del patio y saca la bicicleta que carga hasta el área central del patio. Posteriormente toma el casco.

En los comentarios, la pugilista indica que el sujeto intenta abrir la puerta, “pero no se puede, creo que quería sacar la moto, se llevó el casco”.

Tras lo sucedido, reforzará la seguridad en su casa, al colocar más cámaras y sensores en su domicilio.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, de enero a agosto, han registrado 2,275 carpetas de investigación relacionadas con robo a casa habitación sin violencia, son más de 200 casos reportado en los últimos tres meses del periodo antes referido, mientras que el mayor número de casos se reportó en enero, con 437.

Ella tenía programado pelear el pasado 9 de mayo contra Jackie Nava, pero por la emergencia sanitaria se suspendió la pelea.

Ante la pausa en el deporte, la pugilista incursiona en el teatro en la obra Solteras en Cuarentena, junto a Cecilia Galliano, María José Suárez, Julio Ponce y Emy Santa Cruz,

“Ya vamos para un año sin pelear y se presentó esta oportunidad. Yo sigo entrenando, esto es algo que también me gustó porque no es mucho tiempo, prácticamente han sido dos semanas en las que he estado ensayando dos horas al día, pero mi entrenamiento y correr ha quedado libre, puedo hacer las dos cosas”, indicó la campeona del CMB a finales de agosto.

(Con información de Infobae)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s