Regresará a Quintana Roo el turismo de moda

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 2 de octubre de 2020.- Dos diseñadores de modas de Quintana Roo, uno de ascendencia maya, forman parte del equipo de creadores que formaran parte del primer evento fashionista que se realizará en la entidad.

Se trata del “México Fashion Show”, evento que realizará  su segundo aniversario en Tulum, el próximo 7 de noviembre, bajo protocolos de sanidad establecidos por las autoridades de salud.

El evento será inspirado en colecciones tipo Crucero tomando como base la belleza del polo turístico.

El evento de moda, reunirá a seis  diseñadores latinoamericanos, con la finalidad de impulsar el diseño y el emprendimiento mexicano.

Esta edición lleva de la mano a dos diseñadores quintanarroenses, Hilario Poot, distinguido diseñador de la zona Maya y César Briseño, conocido emprendedor del mundo de la moda de Playa del Carmen.

El evento estará engalanado con las pasarelas de diseñadores de la talla de Benito Santos, Daniella  Batlle, Yeshua Herrera y Debora Sousa.

“México Fashion Show” busca colocar a las marcas nacionales en mercados internacionales  fomentando siempre el consumo local.

Tras la crisis que enfrentó el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus México Fashion Show es consciente de la importancia de reactivar la economía en polos como el Caribe Mexicano, bajo todos los lineamientos de sanidad obligatorios que eviten la propagación del virus.

Esta edición será un evento exclusivo, limitado a 150 personas que representan 30 por ciento de la capacidad total.

México Fashion Show lleva a cabo su Séptima Edición celebrando su segundo aniversario con una serie de pasarelas y fiestas privadas para generar certeza al turismo de que Quintana Roo está listo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s