Buen Fin 2020 deberá realizarse bajo estrictos protocolos sanitarios

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 4 de octubre de 2020.- Se acerca el programa “El Buen Fin” y la
Concanaco Servytur, dio a conocer que junto con otras autoridades, vigilará que los negocios cumplan a cabalidad los protocolos de salud para llevar a cabo este famoso evento comercial, donde se ofrecen atractivas ofertas, indicó Jorge Arreola, jefe de competitividad del organismo.

Recalcó que se espera que mucha gente compre en línea, aprovechando las nuevas tecnologías, así como descuentos y promociones especiales que de ofrecen.
Por ello, se pondrá especial enfasis en qué las personas pueden participar comprando electrónicamente, para no salir de sus hogares.

Sin embargo, también reconoció que habrá muchas personas que desearan comprar de la manera tradicional, asistiendo a las tiendas.

“Por lo que se recibirán a los clientes con estrictas medidas de seguridad e higiene, además que se manejaran estrategias, para que se respete la sana distancia y no haya aglomeraciones”, aseguró.

Dijo que se tratara de evitar, que se firmen grandes filas afuera de los establecimientos, y en todo momento se exigirá el uso de cubre bocas.

De igual manera, indicó que las autoridades estarán pendientes llevando a cabo diversos operativos, vigilando desde que se respeten los precios, como es el caso de la Profeco, hasta que no haya aglomeraciones, por parte de Proteccion Civil, y que se cumplan con los protocolos de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s