Caos en debate Trump-Biden

Redación/Mestizo

CLEVELAND, EU., 5 de Octubre de 2020.- Por primera vez los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos, el republicano y actual mandatario Donald Trump y su rival del partido Demócrata, Joe Biden, se encontraron en un debate televisado, que fue transmitido desde Cleveland. Y tuvo de todo.

Se contaron más de 70 interrupciones por parte de Trump, quien acusó a su rival de ser el “peor alumno de su clase”. A lo que Biden respondió que Trump “había sido el peor presidente de la historia”. Incluso lo llamó “payaso”, para luego disculparse.

Este fue el primer debate de tres que se van a realizar. El próximo será el 15 de octubre, en Miami, Florida. (Con información de Agencias)

Prevén cambiar formato

La Comisión de Debates Presidenciales de Estados Unidos afirmó

que cambiará el formato de los dos debates restantes de aquí a las elecciones de noviembre entre el presidente, Donald Trump, y el aspirante demócrata, Joe Biden, tras el caos de su primer cara a cara.

La organización señaló que “el debate de la pasada noche ha dejado claro que debería añadirse una estructura adicional al formato de los debates que quedan para garantizar una discusión más ordenada de los asuntos”.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nerviosismo entre inversionistas

Los futuros de las acciones estadounidenses se han mostrado volátiles luego de un caótico debate electoral entre el presidente Donald Trump y el demócrata Joe Biden que incrementó el temor a un resultado en disputa que podría generar un desordenado traspaso del poder.

Las dudas sobre si el presidente republicano accedería a entregar la custodia de la Casa Blanca si pierde en las elecciones de noviembre han aumentado en las últimas semanas. Y durante el primer debate electoral, Trump se negó a comprometerse con aceptar el resultado, reiterando su reclamo de que las votaciones por correo originarán un fraude.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s