“Cobra Kai” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de Octubre de 2020.- A esta altura ya se puede decir que “Cobra Kai” superó ampliamente en popularidad a la trilogía original de “The Karate Kid”.

Quizás por eso el público lo recibió tan bien, convirtiendo la nueva ficción en uno de los contenidos más vistos de Netflix.

Mientras que las dos primeras temporadas pueden verse en la plataforma, los seguidores esperaban la confirmación de la siguiente entrega, la cual fue anunciada en el día de ayer.

De esta manera, la tercera parte desembarcará en Netflix el próximo 8 de enero del 2021. El anuncio llegó acompañado de un impactante tráiler anticipando lo que vendrá.

Por otro lado, desde la plataforma confirmaron lo que todos querían escuchar: “Cobra Kai” tendrá una cuarta temporada, asegurándose un año mas de historia.

Cabe recordar que las primeras dos entregas fueron producidas por Youtube Red, la versión premium de la plataforma de videos.

Sin embargo, “Cobra Kai” fue cancelada y adquirida por Netflix y esta será la primera temporada producida por el gigante del “streaming”.

(Con información de minuto.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s