Con recomendación de viajeros reactivarán turismo en México

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 5 de octubre de 2020.- Retomando el concepto creado hace años por el turistero Fernando García Zalvidea, el diputado federal, Luis Alegre, presentó esta mañana la campaña nacional “Recomiéndanos” para incentivar a qué visiten México, especialmente en turismo extranjero.

Dijo que cuando viajamos, nos gusta compartir las buenas experiencias que tuvimos durante nuestra visita a algún lugar.

“Ya sea una comida en un restaurante, alguna playa o un parque temático, siempre queremos compartir lo bien que la pasamos”, dijo.

“Para qué una campaña de este tipo funcione, es necesario el compromiso de todo el sector turístico, desde los colaboradores, hasta los empresarios y prestadores de servicios turísticos en general”, afirmó.

Reconoció que, a partir de la contingencia sanitaria, los mexicanos hemos tomado conciencia de la importancia de la actividad turística, y qué no hay nada mejor que la recomendación de boca en boca por parte de nuestros visitantes.

La campaña apoyada por la Secretaria de Turismo Federal (Sectur), será replicada en todo el país, y tiene como finalidad, pedirle al turista que nos visita, sea nacional o internacional, que si le gustó nuestro servicio, nuestros destinos, la gastronomía y en general México, que nos recomiende con familiares y amigos o a través de redes sociales.

En Quintana Roo, participan autoridades de turismo estatales y municipales, así como la Asociación de hoteles de Cancún, sindicatos de trabajadores turísticos, y el de taxistas.
La campaña será llevada a cabo también a través de anuncios en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s