Lily Collins hija de Phil Collins, es la protagonista de moda por su papel en Emily en Paris, serie en Netflix

Redacción/Mestizo

ESTADOS UNIDOS, 5 de octubre de 2020.- Nacida en Guildford el 18 de marzo de 1989, también modelo, Lily debutó en el cine hace 11 años, en la película The Blind Side. Tiene en su currículum una nominación a los premios Globo de oro por su interpretación en Rules Don’t Apply.

Medio hermana de la actriz Joely Collins y del músico Simon Collins, cara de marcas como Lancome, ex pareja de Taylor Lautner (actor de Crepúsculo) y de Zac Efron, la muchachita con casi 20 millones de seguidores en Instagram ya colecciona una docena de filmes: también protagonizó Mirror Mirror (2012) interpretando a Blancanieves, Abduction (2012) y Priest (2011).

Lily suele remarcar que prefiere el bajo perfil: “El hecho de crecer en un entorno en el que tu vida privada es tan pública me ha hecho aprender mucho acerca de cómo mantenerte en privado si realmente quieres. Nunca he sido de las que van por delante de las cámaras por cualquier otra razón que estoy promocionando algo”, advirtió en una entrevista.

En la ficción de Netflix vemos a Lily como Emily, una ejecutiva de marketing de Chicago que se muda por un año a París e intenta sobrellevar un trabajo exigente. En su oficina sus compañeros están llenos de prejuicios sobre ella, y de a poco la millennial estadounidense derribará los preconceptos. La gran contra: ella no habla una palabra en francés.

Para la filmación de esta comedia se instaló cuatro meses en Francia. Muchos promocionan Emily en París como la nueva Sex & The City. Se trata de diez episodios con la moda como uno de los ejes y todo indica que habrá segunda temporada.

Comunicadora, especializada en periodismo televisivo en la Universidad del Sur de California, Collins anunció hace unos días su compromiso con el actor y director Charlie McDowell, con el que comenzó una relación hace poco más de un año, después de que él mantuviera un romance con Emilia Clarke, Game of Thrones.

​”Llevo toda mi vida esperándote y ya no puedo esperar a pasar el resto de nuestros días juntos”, comentó en sus redes y exhibió su anillo.

Hija única del segundo matrimonio de Phil Collins con Jill Tavelman (él tiene otros cuatro hijos), sus padres se divorciaron cuando ella tenía cinco años. En 2017 ella se animó a escribir Sin filtros, sin vergüenza, Sin arrepentimiento. Solo yo, libro en el que habló de los trastornos alimentarios que sufrió cuando era una adolescente y de la relación con su padre.

“Una conversación honesta y conmovedora sobre las cosas con las que luchan las mujeres jóvenes: la imagen corporal, el yo, la confianza, las relaciones, la familia, las citas y mucho más”, dice la gacetilla de promoción del libro.

“Te perdono por no haber estado siempre que te he necesitado y por no ser el padre que esperaba. Te perdono los errores que has cometido. Y aunque parezca que es muy tarde, no lo es. Aún hay mucho tiempo para seguir adelante”, le dedicó esas palabras a Phil.

Según varias revistas británicas, Phil puso fin a la relación con su entonces pareja “vía fax”. Desde entonces, Lily vio a su padre solo en vacaciones, después de que la madre de ella decidiera mudarse de Surrey (Reino Unido) a Los Ángeles.

“Estoy aprendiendo cómo aceptar tus acciones y a verbalizar cómo me hacen sentir. Acepto y honro la tristeza y la ira que sentí sobre las cosas que hiciste o no hiciste, que me diste o no me diste”, expresó en el libro Lily hablándole de corazón a su papá.

Entre las anécdotas más divertidas relacionadas a Phil, Lily reveló que supo por primera vez que su padre era famoso durante un viaje familiar a Disney, cuando se acercó un fan con una remera en la que tenía estampado el rostro del músico.

“Yo era niña y pensaba: ¿Por qué quiere una foto de mi papá, y por qué mi papá está en su camiseta?. Poco a poco, comencé a entender”, detalló.

Según Daily Mail, Phil hoy está “muy orgulloso” del trabajo de su hija. Rencores olvidados. Para Lily, tras el estreno del éxito de Netflix, más el compromiso y la recomposición de la relación con su papá, este 2020 pandémico será inolvidable en más de un sentido.

(Con información de Clarín)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s