Odyssey G9, la nueva apuesta de Samsung que llega a México

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de Octubre de 2020.- Una pantalla de 49 pulgadas y una curvatura de 1000 R le permiten ofrecer a Odyssey G9, el nuevo monitor de Samsung, una experiencia inmersiva de juego.

Ya está en México, pensado especialmente para el segmento gamer.

Desde el frente se revela una pantalla de curvatura ultra ancha diseñada con el objetivo de brindar una experiencia inmersiva de juego. Este nuevo monitor de Samsung ya está disponible en Amazon México, a un precio de 41,399 pesos.

La apuesta de Samsung es clara: lograr que este equipo se convierta en el dispositivo principal de gaming en el país. Para ello, el monitor de 49 pulgadas con curvatura 1,000 R y una relación de aspecto de 32:9 permiten ampliar el campo de visión de los usuarios; con ello, realmente se sentirán parte de la acción del juego.

La resolución del dispositivo es de DQHD de 5,120 x 1,440, con HDR10+, así como un brillo máximo de 1,000 nit.

Sólo hay que ver las dimensiones de este monitor para entender que no estamos ante una pantalla cualquiera, pues lleva al límite las especificaciones de juego. El Odyssey G9 es compatible con G-sync, además de admitir Adaptive Sync. También ofrece una frecuencia de actualización de pantalla y tasas de respuesta altas: con ello, el juego puede ser más fluido.

Este equipo tiene un tiempo de respuesta de 1 ms (GTC). De esta forma, el monitor puede responder a las señales de la tarjeta gráfica en apenas milésimas de segundo.

El llamativo diseño está pensado para adaptarse a los distintos usuarios, puesto que su altura y ángulo de visión pueden ajustarse con facilidad. Así, los gamers podrán disponerlo como les sea más cómodo al momento de jugar. (Con información de Agencias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s