Reactivarán sector gastronómico con guía de ruta de sabores en Cancún

Redacción/Mestizo

CANCÚN, QRoo 5 de octubre de 2020.- Con la intención de apoyar con la reactivación a restauranteros del centro de Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez realizó la presentación de la Guía Gastronómica, la cual podrá ser descargada en español e inglés mediante un código QR.

La primera sección de la guía corresponde a Paseos, donde encontrará restaurantes por zonas, con descripción y fotografías, cada paseo con su respectivo mapa, estos son Paseo Náder, Paseo Bonampak, Paseo centro, Paseo Nichupté, Paseo Yaxchilán y Paseo Puerto Juárez.


La segunda sección corresponde a Rutas de sabores, el visitante podrá ver según su preferencia cada una de las rutas esta guía. Se hizo un listado según antojo o tipo de comida, de esta manera podemos ofrecer al visitante una gran variedad de opciones abarcando todas las áreas de la ciudad, las rutas son; Ruta del Mar, Ruta del Taco, Ruta del Bar, Ruta de lo Sano y Ruta de los Clásicos.


Beneficia a 89 restaurante del centro, 3 mercados, se distribuirá en 25 hoteles del centro y por supuesto a los visitantes que descarguen el código.


El promedio de porcentaje de ocupación que se tuvo el año pasado fue de un 67 por ciento, en hoteles del centro con una afluencia total de 600 mil 846 turistas.


Al cierre del mes de septiembre 2020 operando 58 hoteles con más de 4 mil 600 habitaciones, cerro el mes con un 23 por ciento y una afluencia de visitantes de más de 16 mil 900.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s