IMSS en Quintana Roo informa sobre sus servicios ante la emergencia meteorológica

Redacción / Mestizo

CANCÚN, Quintana Roo, a 06 octubre de 2020.- Los hospitales en la zona norte, a partir de las 17:00 horas trabajarán exclusivamente en los servicios de urgencias y hospitalización
● Los servicios en guarderías y subdelegaciones en la misma región han quedado suspendidos desde las 13:00 horas y hasta nuevo aviso
● El servicio de atención médica continua en las UMF seguirá en operación

La Oficina de Representación Quintana Roo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que ante la emergencia meteorológica por la posible llegada del Huracán Delta al estado, se han tomado las medidas preventivas de seguridad necesarias en las todas sus instalaciones.

El Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, ubicado en Cancún, es exclusivo para atención de pacientes COVID-19 o con sospecha de dicha enfermedad, mientras que el HGSZ/MF No. 2 y HGZ No. 18, en la Isla de Cozumel y Playa del Carmen, recibirán pacientes para atención de servicio de urgencias y hospitalización de pacientes COVID y no COVID.

Por su parte, el Hospital de Gineco Obstetricia y Pediatría (HGOP) No. 7 recibirá pacientes con urgencias y hospitalización de ginecología y obstetricia, así como de atención a menores.

En cuanto al servicio de consulta externa y citas programas a partir de las 17:00 horas, quedará suspendido hasta nuevo aviso, tanto en hospitales como en Unidades de Medicina Familiar (UMF).

El servicio de la atención médica continua permanecerá en el HGSZ/MF No. 2 en Cozumel, la UMF No. 11 en Playa del Carmen, así como las UMF No. 13, 14 y 16 en Cancún.

En las guarderías y subdelegaciones ubicadas en zona norte del estado, los servicios han quedado suspendidos desde las 13:00 horas de este martes, hasta nuevo aviso.

El IMSS en Quintana Roo refrenda su compromiso en esta emergencia meteorológica de fortalecer la seguridad para salvaguardia de los pacientes, así como del personal que labora en la institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s