Se hace oficial en Spiderman 3 el Dr. Strange será su maestro

Redacción/Mestizo

ESTADOS UNIDOS, 8 de octubre de 2020.- Marvel ha decidido que el nuevo mentor de Peter Paker sea nada más y nada menos que el Dr. Strange, quien será interpretado nuevamente por Benedict Cumberbatch en Spider-Man 3.

La noticia fue confirmada por The Hollywood Reporter, quienes aseguran que el personaje reemplazará a Iron Man (Robert Downey Jr.) como mentor del arácnido y será “una figura paterna para Peter“, mientras que al mismo tiempo permitirá que ambos héroes se conecten todavía más con el ya establecido universo cinematográfico.

La presencia de Dr. Strange en el filme ciertamente es interesante, y se presta para la interpretación sobre un posible “Spider-Verse”. Hace no mucho tiempo se confirmó que Jamie Foxx también regresaría como Electro, mismo personaje que interpretó en The Amazing Spider-Man 2. Esto por sí solo generó un sinfín de especulaciones y teorías, pero hay otras allá fuera que también están generando mucho ruido, como el posible regreso de Toby Maguire y Andrew Garfield. ¿Será que el hechicero supremo sea la clave para los multiversos? No nos queda más que esperar y verlo por nosotros mismos.

(Con información de Atomix)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s