Tatiana se destapa y muestra su lado más sexy

Redacción / Mestizo

CUIDAD DE MÉXICO, 08 octubre de 2020.- Tatiana, la reina de los niños, mostró su lado más sexy en Instagram con unas fotografías en traje de baño. La cantante de 51 años se destapó y lució su figura ante 253 mil seguidores en esta red social donde generalmente comparte fotografías de su día a día o de sus presentaciones infantiles. “¿Les gusta más el calor o el frío? Yo prefiero el calor, amo el sol y su energía ¡No quiero que se vayan los días soleados!”, escribió para acompañar las instantáneas que sorprendieron a sus fans.

Tatiana, la reina de los niños, mostró su lado más sexy en Instagram con unas fotografías en traje de baño. 

La cantante de 51 años se destapó y lució su figura ante 253 mil seguidores en esta red social donde generalmente comparte fotografías de su día a día o de sus presentaciones infantiles. 

“Una sirena . Bella por siempre”. “Tatiana tan linda como siempre yo prefiero el sol”. “Si me encanta la calor también. Te ves súper hermosa y ese paisaje hermoso también”. “Es mi idea o te veo mucho massss guapa, delgada y con un look mucho más moderno”, se lee entre los halagadores comentarios. A mediados de septiembre, Tatiana se dio una escapada a la playa tomando todas las precauciones por la pandemia del Covid-19, y así contó su experiencia:”Amo el mar y nuestras playas mexicanas , le pensé mucho para salir de viaje , en marzo se me habían cancelado dos viajes a la playa y se perdieron , entonces pensé ‘Me lo merezco’,me hice la prueba de #covid_19, salí negativa , me compré un traje desechable para el viaje en avión y me vine a encerrar a Cancun pero con esta vista y estas arenas tan blancas es increíble! Viendo tortugas nacer, agradeciendo, recargando energía, con bellas amigas, en #risoterapia y largas charlas a la luz de las estrellas”, escribió.

Con información de : El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s