Mérida entre las tres mejores ciudades pequeñas del mundo

Redacción / Mestizo
MÉRIDA, Yuc., 9 de Octubre de 2020.- Mérida es la tercera mejor ciudad pequeña en el mundo, de acuerdo con los Premios de Elección de Viajeros de la editorial internacional Condé Nast, que colocaron en primer sitio a la también ciudad mexicana de San Miguel de Allende, en Guanajuato.

La capital yucateca quedó por encima de importantes ciudades como Monte Carlo, en Mónaco, e incluso Florencia, en Italia, según los votos de más de 700 mil lectores de la revista Condé Nast Travelers.

Los resultados se pueden consultar en el siguiente enlace: cntraveler.com/galleries

En fechas recientes se dio a conocer la votación que dio el listado de las 10 mejores ciudades pequeñas del mundo, las cuales son elegidas, como ya se mencionó, por los lectores de dicha revista y editorial, que da a los turistas de todo el mundo elementos para elegir un próximo destino a la hora de vacacionar.

Asimismo, se menciona cuáles son los atractivos principales de las ciudades ganadoras, a fin de que personas en todo el mundo puedan llegar con una idea de los sitios que desean visitar.

Las ciudades ganadoras en los Premios de Elección de Viajeros

En primer lugar en 2020 fue elegida la ciudad de San Miguel de Allende, en Guanajuato, seguida de Chang Mai, en Tailandia, y en tercer lugar quedó Mérida, por encima de Monte Carlo, en Mónaco, mientras que en quinto sitio se ubicó Valleta, en Malta.

El sexto lugar a mejor ciudad pequeña en el mundo fue para Salzburgo, en Austria; en séptimo quedó Siena, Italia; en octavo Victoria, en Columbia Británica en Canadá, en noveno lugar estuvo Florencia, Italia, y en décimo sitio, Edimburgo, en Escocia.

La publicación también incluyó las mejores ciudades grandes, en donde estuvieron ausentes Londres, París, Nueva York y Roma, y el listado incluye en este año a Kyoto, en Japón; Lyon, en Francia, Sidney, Australia, y Vienna, en Austria.

(Con información de Novedades)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s