Cancelado el Rally México 2021, un evento más cancelado por la pandemia

Redacción/Mestizo

GUANAJUATO, Gto., 10 de octubre de 2020.- Un día triste para todos los fans mexicanos al WRC y es que los organizadores de la competencia dieron a conocer que la edición del Rally México 2021 será cancelada ya que la pandemia por el nuevo coronavirus no permite que Guanajuato pueda albergar la justa deportiva para el próximo año.

Pero no nos pongamos tan tristes, porque los organizadores y las autoridades dieron a conocer que trabajan para que la competencia pueda regresar sin contratiempos a partir de 2022.

El Rally de México 2021 estaba previsto para realizarse en marzo.

La competencia en nuestro país ha sido parte del calendario del Campeonato Mundial de Rally desde 2004 y anteriormente ya se había suspendido en una ocasión, en 2009, sin embargo Guanajuato se ha consolidado como una de las fechas más atractivas del campeonato, no solo para los aficionados, sino también para los pilotos, ya que genera que alrededor de 300 mil personas asistan a disfrutar del evento durante la semana de actividades.

Pero para no dejar a los aficionados apartados de la emoción, los organizadores dieron a conocer que ya planean un Rally de Norteamérica en Guanajuato con pilotos estelares e incluso a invitados europeos.

(Con información de MSN autos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s