Se olvidó lo de abajo: el vestido de JLo que causó sensación

Redacción / Mestizo
CIUDAD DE MÉXICO,10 octubre de 2020.- La intérprete de “El anillo” sigue dando que hablar con sus imágenes a sus 51 años.
La actriz y cantante estadounidense Jennifer López, es conocida a nivel mundial no solo por su talento musical sino también gracias a su increíbles protagónicos en algunos films, como “Jefa por accidente” y “Estafadoras de Wall Street”, entre otras.
El pasar de los años no es problema alguno para la ex esposa de Marc Anthony: a sus 51 años sigue luciendo más hermosa y atractiva que nunca, esto también tiene que ver con los distintos métodos alimenticios que emplea, y con una rutina diaria de ejercicios.
Días atrás se dio a conocer a través de una fan page de Instagram, dedicada a la vida de JLo, una fotografía donde se la puede ver en el escenario, mientras estaba brindando un show, con un increíble vestido largo en color negro con un estampado en tono dorado, y además de un pronunciado tajo en su parte delantera, con el que se llevó todas las miradas.

View this post on Instagram

#JenniferLopez #JLo

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo.4.ever) on

La pareja de Alex Rodriguez a menudo es tendencia en las redes, y es que con más de 20 años de trayectoria artística, todo lo que hace se convierte en noticia: ¡un mujerón!

Con información de: Qué.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s