Hasta Luis Miguel se impactó: Aracely Arámbula y el vestido traslúcido que cautivó a todos

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 octubre de 2020.- Aracely Arámbula sobrelleva todas las críticas de los “malinchistas” y ahora dejó boquiabierto a todo Instagram, incluyendo a su ex Luis Miguel ¡Está hecha una Sugar Mom!

Aracely Arámbula corresponde al target de mujeres maduras con el que sueña cualquier joven, su maestría en las artes escénicas desde el año 1996 la han puesto en el centro de telenovelas exitosas como: ‘Los Miserables’ en 2014 , ‘La Patrona’ (2013) y ‘La Doña’ como última producción donde participó.

La intérprete de Altagracia Sandoval desprende talento y belleza por doquier, la crítica apuntó más de una vez a sus atuendos “nacos”. Aún así, la actriz de 45 primaveras aprendió a despojarse fácilmente de la crítica mediática hace un tiempo atrás, cuando fue esposa del célebre ‘Sol de México’ Luis Miguel.

En medio de una temporada de cuarentena en casa a raíz del Covid-19, Aracely Arámbula dejó ver su devoción hacia los espejos y puso a orar a más de un fanático con su escultural figura y atributos que siguen enloqueciendo la memoria de Luis Miguel ¡Impecable! 

Unos finos tacones altos combinaron con el outfit color negro elegido por ‘La Chule’, un fenomenal vestido con mucha elegancia y que traslució ante el espejo y el lente de quien tomó la foto en su misma habitación ¿Quién le habrá tomado la foto? ¡De seguro tuvo una mejor vista!

El público seguidor de Aracely Arámbula, que la sigue desde su primer álbum de estudio publicado en 2002 ‘Sólo tuya’, es testigo de la transformación corporal y madurez a lo largo de estos años y apuntó al “Profesionalismo y belleza que siempre la han caracterizado”.

Con información de: mui.today

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s