iPhone 12 y las novedades de los nuevos lanzamientos Apple

Redacción / Mestizo

SAN FRANCISCO, Cal., 11 de Octubre de 2020.- Evento especial para Apple y sus seguidores, pues el próximo 13 de octubre lanzarán el nuevo iPhone 12, además de otros dispositivos sorpresa que tendría preparados para la venta inmediata al público.

Entre las novedades que se pueden esperar para este evento, sería la entrega o lanzamiento de hasta cuatro modelos de dispositivos de iPhone 12, donde cada uno podrían tener distintivos en tamaño y llevarían por nombre ‘Mini’, ‘6.1’ pulgadas’, ‘Pro’ y ‘Pro Max’, aunque estos dos últimos saldrían a la venta después de las primeras dos versiones.

Los nuevos teléfonos de Apple tendrían como diseño novedoso, solamente dos cámaras traseras colocadas de manera vertical y con un tamaño delgado, como los últimos diseños.

¿Habrán iPhone plegables?

Tal parece que Apple no contempla lanzar un iPhone plegable sino hasta 2021, donde llevarán a cabo la HomePod 2; sin embargo, parece ser un proyecto serio por parte de la compañía tecnológica.

¿Qué otros lanzamientos llegarían este octubre?

HomePod mini: En un nuevo producto para competir en el mercado, Apple habría diseñado su nueva bocina de casa en tamaño mini, la primera desde 2017 y con mejoras de audio, portabilidad y diseño.

AirPods Studio: Igualmente, se espera que Apple pueda compartir, además de nuevos diseños, una nueva vía de venta de sus dispositivos como la HomePod y sus AirPods.

AirTags: Nuevos dispositivos con nuevas funciones. Esta posible entrega sería capaz de encontrar objetos perdidos de Apple.

¿Cuánto costarán los nuevos iPhone 12?

Salieron a la luz las últimas filtraciones del iPhone 12, y tal vez una de las más importantes y de las que todo fan de los de la manzana están siempre al pendiente: ¿cuánto costarán? Pues agárrate, porque los precios oscilarán entre los 699 hasta los 1,099 dólares.

(Con información de Marca Claro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s