Requieren 40 mdp para concluir Megaescultura de Quintana Roo

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 11 de octubre de 2020.- El director de proyectos de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Omar Govea Hernández, reconoció que aún faltan 40 millones de pesos para poder dar por concluido el proyecto del Museo del Mestizaje, mejor conocido como Megaescultura.

Señaló que son cerca de 20 millones de pesos, los que se tienen considerados para las adecuaciones, qué se requieren para la instalación de las oficinas de la Secretaría de Turismo Federal, así como también para la creación del Punto México en donde cada mes habrá una muestra de cada uno de los estados de la República.

Por otro lado, una cantidad similar se tiene proyectado ejecutar por parte del gobierno del estado para las áreas comunes de esparcimiento de la sociedad en general, incluyendo áreas recreativas como lo son las tan polémicas “fuentes danzarinas”.

Cabe recordar que aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la Sectur, se trasladaría de la Ciudad de México, hacia Chetumal, esto no ha sido posible a dos años de gobierno, debido precisamente a qué no se cuenta con la infraestructura que requiere la dependencia federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s