¿A cuánto asciende la fortuna de Yalitza Aparicio en 2020?

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 12 octubre de 2020.-La actriz de la cinta “Roma” tendría una gran fortuna, según un portal especializado; acudió a una gala de premios la semana pasada.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio impresionó a todo el público y a la crítica especializada tras su debut en la cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón.

Sin embargo, la también maestra originaria de Oaxaca no ha vuelto a aparecer en algún nuevo proyecto cinematográfico hasta el momento, aunque ello no le ha impedido figurar en los titulares de varios medios.

Y es que cabe recordar que apenas la semana pasada, la intérprete apareció en el evento de la revista GQ para premiar al Hombre del Año. La artista lució un vestido de color negro de la firma Moravy.

Además, también ha colaborado en algunas campañas publicitarias, en una en específico, en compañía del actor Diego Boneta, reconocido por su interpretación del famoso cantante Luis Miguel en la serie biográfica emitida en la plataforma de streaming Netflix.

La nominada a un premio Oscar ha sido una de las estrellas que ha luchado contra la discriminación y el racismo. Incluso escribió un artículo sobre este tema para el destacado diario estadounidense The New York Times.

Debido a todos estos proyectos, ¿a cuánto asciende la fortuna que Aparicio ha acumulado en estos años? Según el sitio especializado Celeb Net Worth, la actriz de Tlaxiaco tendría un total de 3 millones de dólares.

El portal especifica que la actriz habría ganado un millón de dólares por año y que sus ingresos por mes rondarían los 83 mil 333 dólares, en tanto que ganaría un aproximado de 19 mil 230 dólares por semana. Además, de acuerdo con los mismos datos estimados, la celebridad ganaría 1.9 dólares americanos cada minuto.

¿Será que pronto veamos a Yalitza en otro proyecto cinematográfico de gran envergadura? Esperemos que sí, con el fin de que mostrar más de su talento actoral a los espectadores.

Con información de: Radio Formula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s