Advierte el hijo de Octagón que va por demanda millonaria contra programa Exatlón

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre de 2020.- El Hijo de Octagón, luchador profesional, lleva dos años en un proceso legal contra la producción de Exatlón, a la que exige alrededor de dos millones de pesos por su participación en el programa y los gastos que ha generado su proceso.

En una entrevista advirtió que no dará marcha atrás en su demanda, pues en el programa pudo haber perdido la pierna.

El exponente de lucha libre mexicana participó en la primera temporada del exitoso programa de TV Azteca, que se estrenó en octubre de 2017.

Sin embargo, meses después entabló una demanda contra la producción “porque no me quisieron pagar estos individuos; yo salí sospechosamente del reality show, y obviamente saliendo nada más exigí mi pago, yo no quería ni un peso más ni un peso menos, y aquí se metió otra empresa de lucha libre que no tiene caso mencionar, y dijeron que eran dueños de mi nombre, cosa que es totalmente falsa, y gracias a eso se frenó un poquito la situación, pero nosotros tenemos papeles, documentos sellados, y se mostró todo a los dueños de Exatlón, que son turcos, y creo que se quisieron agarrar de ahí para ahorrarse una lana”.

 Además de la compensación económica, El Hijo de Octagón desea una disculpa pública por el daño moral y psicológico que ha enfrentado.

“Yo nada más exijo lo laboral, pero como veo que se están poniendo las cosas y que se quieren poner pesados, me voy a tener que ir con todo, porque no me pienso dejar. Voy a exigir una disculpa pública, ya que esto no se puede quedar así, me hicieron quedar mal”.

Como también está pidiendo que se cubran sus gastos de abogados y lo que ha pagado en terapias para recuperarse, el luchador considera que la suma total podría ser de “hasta los dos millones, un poquito más”, e insistió en que aun cuando fuera una cantidad mínima, igual la exigiría porque no le cumplieron.

Reveló también que su participación en el reality no fue sencilla en cuanto a su estado físico.

“Salí superlesionado, teníamos un seguro médico que no tiene validez, mi doctor me dijo que si yo hubiera estado una semana más (en el reality), me hubieran tenido que intervenir quirúrgicamente para drenar un hematoma porque tenía ya muy irrigada la sangre por dentro”.

Y confirmó que estuvo en riesgo de perder la pierna, porque un médico le dijo que de haber estado una semana más en el programa lo habrían tenido que operar.

El luchador descartó que pueda llegar a un arreglo, pues le ofrecieron una cantidad que no incluía los gastos que ya ha tenido, además de que desea la disculpa.

“Alguna vez los abogados me comentaron que querían darme una cantidad, y obviamente no (me convenía); pensaban darme la cantidad que debí haber cobrado desde un inicio, pero ya no se cobra sólo eso, se cobra el tiempo perdido, todo lo que he sacado de mi bolsa. Incluso querían que no cobrara nada y que entrara a la segunda temporada, pero pues no, ¿cómo no voy a cobrar algo que ya trabajé? A mí me pagas, me pides una disculpa pública y ya vemos si quiero entrar a tu programa”.

(Con información de Infobae)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s