Limpieza de la Zona Hotelera registra un avance del 70 por ciento tras el paso de Delta

Redacción / Mestizo

CANCÚN, QRoo, 12 octubre de 2020.- El delegado regional del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Cancún, Raúl Bermúdez, informó que esta semana deberá quedar listo el bulevar Kukulcán en la zona hotelera de este destino turístico.

Tras la afectación causada por el huracán Delta, indicó que las obras de limpieza de la zona turística registran un avance del 70 por ciento, lo cual ha generado molestia en redes sociales, donde ciudadanos cuestionan la lentitud en los trabajos.

En los trabajos de limpieza participan 90 personas del Fonatur, entre personal administrativo y operativo, así como 30 más de contratistas que apoyan las labores con tres retroexcavadoras, dos grúas Hiab, varios camiones de 3.5 toneladas y pickups.

En la tarea participan también trabajadores de diversas dependencias de los tres niveles de gobierno, quienes trabajan en la ciclopista y banquetas para dejarlas en óptimas condiciones, además de embellecer la imagen de la zona hotelera para recibir al turismo, pues Delta despeinó todas las palmeras que quedaron en pie.

(Con información de Quadratín Quintana Roo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s