Afecta problema de basura a playas de Cancún

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 13 de octubre de 2020.- El problema de recolección de basura que actualmente tiene Cancún, no es tan solo en la zona urbana, sino que también ya está afectando a la turística y en especial a nuestro principal atractivo que son las playas.

La poca cultura que se tiene en el cuidado del medio ambiente, y la preservación de nuestros atractivos naturales, dio como resultado que apenas se abrieran las playas después de la contingencia sanitaria, los bañistas regresarán con el mal hábito de tirar la basura donde sea.

A eso se le suma, el rezago que tienen los servicios de recolección de basura en Cancún, problema que llegó hasta los arenales, los cuales lucen con los residuos sólidos en la entrada.

Como muestra, está Playa Tortugas, donde locatarios del lugar, realizaron la denuncia para pedir una solución ya que esto afecta la imagen, pero también es basura que llega al mar.

Mencionaron que entre locatarios están limpiando la basura que dejó a su paso el huracán Delta, así como también los residuos que deja la ciudadanía tirados en la arena, a pesar de tener botes de basura cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s