Se confirma fecha FIFA del Tri en noviembre, jugara contra Corea del Sur

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre de 2020.- En busca de seguir en el mismo camino, el Tri encontraría a un rival de la misma envergadura para la próxima Fecha FIFA: Corea del Sur.

En noviembre México regresará al Viejo Continente a encarar un par de partidos amistosos siendo la potencia asiática el próximo rival para medir condiciones. El combinado dirigido por Paulo Bento posee a figuras como Heung Min Son (Tottenham) o Hwang Hee Chan (RB Leipzig).

“Que venimos a Europa es un hecho y podremos conocer en la próximas horas a nuestros rivales, siempre hablamos de jugar con los que nos van a hacer crecer y dentro de ellos está la élite de Europa, África y Asia, jugamos con uno de élite de Europa, mañana a con uno de África y de confirmarse son dos equipos que nos van a exigir y serán lindos rivales que nos van a exigir por lo diferente”, señalaba Martino.

El balance ante Corea del Sur es de siete triunfos para México, dos empates y cuatro victorias para el combinado coreano. El último encuentro entre ambos fue en el Mundial de Rusia 2018, siendo el marcador favorable 2-1 para el Tri.

(Con información de Record)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s