Develan monumento en honor a Andrés Quintana Roo en sede del Congreso

Ángel Rodríguez/Mestizo

CHETUMAL, QRoo, 14 de octubre de 2020.- La mañana de este miércoles fue develado el monumento Andrés Quintana Roo en la sede del Poder Legislativo, esto en el marco de la celebración del 46 aniversario de la entidad.

Posterior a este acto, se procedió a dar inicio con la sesión solemne programa para las once de la mañana en donde el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquin González dirigió unas palabras.

Durante su discurso aprovechó para homenajear nuevamente a los héroes de la pandemia por Covid 19, agradeciendo por el esfuerzo emprendido y que aún se mantiene constante contra este nuevo coronavirus haciendo marcado énfasis en el respeto hacia el personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla.

Expresó que es momento de la unión, y clara muestra de ello, es la suma de voluntades tanto para la atención de los más necesitados durante la pandemia como en la actualidad, para levantar nuevamente los seis municipios que se vieron afectados por el huracán Delta la semana pasada.

Añadió que Quintana Roo es joven y fuerte, y está listo para levantarse las veces que sea necesarias, con el apoyo y respaldo de su población como hasta ahora lo han demostrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s