Prohibirán consumo de tabaco en playas de Cancún

Redacción/Mestizo

CANCÚN, Roo, 14 de octubre de 2020.- Si eres de los que tiene gusto por ir a las playas de Cancún y fumarte un cigarro para relajarte, pronto podría prohibirse lo anterior.


Morena y el Partido Verde presentaron en la Cámara de Diputados una reforma la cual busca prohibir la venta, distribución y consumo de cualquier producto de tabaco en todas las playas y áreas naturales del país.


Los diputados del Partido Verde y Morena, tienen la intención de reformar la Ley General para el Control del Tabaco.


“Espacio 100 por ciento libre de humo de tabaco: El área física cerrada con acceso al público, todo lugar de trabajo interior, de transporte público, las playas, la zona federal marítimo-terrestre y las áreas naturales protegidas, en las que por razones de orden público e interés social y ambiental queda prohibido fumar, consumir o tener encendido cualquier producto de tabaco”, dice la propuesta de modificación al artículo sexto de dicha ley.


Además, se prohibiría “El comercio, distribución, donación, regalo, venta y suministro de productos del tabaco en playas, zona federal marítimo-terrestre y áreas naturales protegidas”,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s