Técnico de Los Ángeles Galaxy defiende Chicharito Hernández de los comentarios del Tata Martino

Redacción/Mestizo

LOS ÁNGELES, 14 de octubre de 2020.- El delantero mexicano Javier Hernández no entró en ninguna convocatoria de los últimos juegos de  carácter amistoso de la Selección Nacional dirigida por Gerardo Martino, para enfrentar a Países Bajos y Argelia, en el marco de una fecha FIFA más que se cumplió esta semana.

El actual atacante de Los Angeles Galaxy no atraviesa una buena racha. De hecho la está pasando mal en cuanto a su nivel de juego en su club. Los goles no llegan para Chicharito. El ofensivo no ha podido anotar en la actual temporada y la hinchada lo critica constantemente por su accionar.

El exjugador del Manchester United y Real Madrid por ahora no está enfocado en el Tri. Eso lo ha dejado entrever por la poca importancia que demuestra. Sin embargo, en algunas ocasiones ha resaltado que sí cree tener nivel para que lo convoquen. Lo cierto es que ahora, con el nacimiento de su hija, CH14 tendrá una motivación extra para mejorar.

Incluso, el DT de LA Galaxy le dio una buena noticia en rueda de prensa. Guillermo Barros Schelotto lo respaldó y mencionó que ahora el equipo estará mejor porque Chicharito estará presente. La MLS continúa y el club del mexicano jugará ante San José Earthquakes en la siguiente fecha. Indicó que sabe que Hernández sí marcará goles, pero para eso también necesita que esté bien rodeado. Así le podrá demostrar al Tata Martino de lo que es capaz de hacer en la cancha. 

(Con información de El futbolero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s