Va Policía Cibernética tras incitadores de saqueos en Cancún

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 14 de octubre de 2020.- A una semana del paso del huracán Delta por Cancún, en redes sociales diversos usuarios convocaron a saquear negocios y comercios, estos perfiles están siendo investigados por la policía indicó, Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública.

Buscan a 9 por incitar al saqueo en Cancún durante huracán Delta

Expresó que el área de policía cibernética, trabaja con el fin de detectar este tipo de personas, las cuales, a través de redes sociales, incitan a crear disturbios que pueden afectar a la población.

Recalcó que los jóvenes no deben confundir libertad con libertinaje, y publicar amenazas en redes sociales es un delito y será investigado.

Si bien reconoció que muchas personas lo hacen por broma, o por llamar la atención, para la policía cibernética es una alerta.

Por lo que recomiendan las autoridades a los jóvenes usar con prudencia y de forma responsable las redes sociales, porque de no ser así, pueden darles un fuerte susto o disgusto a sus padres, y los ciber usuarios, se pueden meter en un grave problema con las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s