Darán 12 días de ofertas por el Buen Fin

Ángel Rodríguez/Mestizo

CHETUMAL, QRoo, 15 de octubre de 2020.- Uno de los eventos que se ha vuelto tradición cada año, y que es un agasajo, para quienes gustan de las compras, es el “Buen Fin”.

Ante la contingencia sanitaria por Covid 19, los empresarios han decidido cambiar la modalidad para este año, por lo que tendrá una duración de doce días para procurar evitar aglomeraciones en los comercios, es decir, se realizará del 9 al 20 de noviembre.

Juan Jaime Mingüer, Presidente de la Cámara Nacional del Comercio en su capítulo Chetumal, dio a conocer que la nueva modalidad del Buen fin 2020, únicamente en esta edición, tendrá una duración de once días con la intención de evitar aglomeraciones en los comercios.

Mencionó que, al tener un periodo más amplio para poder aprovechar las ofertas en diversos comercios, apoyará tanto a los consumidores como a los empresarios para reactivar la economía, que se ha visto seriamente afectada desde el inicio de la contingencia sanitaria por Covid 19.

Recalcó que los negocios deben ser muy cuidadosos, para que no se generen aglomeraciones en los distintos comercios que oferten promociones y descuentos.

“Se solicitará a los consumidores el uso del cubrebocas en todo momento, así cómo respetar la sana distancian”, dijo.

Por su parte los negocios, se han comprometido, en contar con suficiente material para desinfectar, alcohol en gel y la revisión de la temperatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s