La verdad detrás del supuesto contrato que recibió Adela Noriega de parte de Emiliano Azcárraga Milmo

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 15 octubre de 2020.- Al parecer Adela Noriega pudo haber recibido este millonario contrato de exclusividad por parte del fundador de Televisa. ¿Será cierto? Aquí te contamos algunos detalles.

Según un reportaje compartido por el portal informativo ‘Soy Carmín’ se pudo conocer la información que confirmaría el supuesto contrato de exclusividad que Emiliano Azcárraga Milmo, quien fuera fundador de Televisa, le haría firmar a Adela Noriega con el propósito de protegerla en el ámbito económico.

Al parecer este contrato estipulaba la participación de Adela Noriega en seis producciones de Televisa hasta el año 2008, siendo ‘Fuego en la Sangre’, el último melodrama en el cual trabajó Noriega dentro del mundo del espectáculo mexicano.

Es importante resaltar que en la actualidad el rastro de Adela Noriega se ha vuelto un tema misterioso, pues desde esta participación en ‘Fuego en la Sangre’, la actriz no volvió a realizar apariciones en la prensa, por el contrario se rumora que tras el supuesto escándalo amoroso con un político mexicano, ella decidió exiliarse en Estados Unidos.

Con información de: Ellaonline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s