Ofrecen más de 300 trabajos en Cancún

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 15 de octubre de 2020.- Si estás desempleado, o quieres mejorar tu labor en otra empresa, o bien si acabas de llegar al Caribe Mexicano y buscas empleo, hay una nueva opción.

Debido a la pandemia, este año no se llevarán a cabo las tradicionales ferias del empleo, para reclutar personal para la temporada de invierno.

Ante dicha situación, la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur), anunció la creación de una bolsa de trabajo, para que el sector turístico e industria de propiedad vacacional, encuentren y recluten en forma rápida y eficaz a personal calificado.

Alberto Solís, presidente del organismo, comentó que esta plataforma digital, iniciará en una primera etapa con la participación de sus 18 desarrollos asociados y 21 empresas afiliadas, mismos que operan alrededor de 40 mil cuartos de hotel y 101 hoteles en el sureste mexicano.

Aseguró que es una herramienta muy importante que permitirá a las empresas postular vacantes en forma ilimitada, contar con una base de talentos y encontrar candidatos ideales para ocupar puestos vacantes a nivel nacional o internacional.

Actualmente ACOTUR representa a 39 empresas y 101 hoteles que operan alrededor de 40 mil cuartos de hotel en el sureste mexicano, al tiempo que continúa sumando otras empresas en el sector y consolidando su impacto turístico a nivel nacional, lo cual se reflejará en dicha plataforma de trabajo.

Reconoció la urgente necesidad de contar con una eficaz herramienta que sirva de enlace entre las empresas y las personas de una u otra manera forman parte de esta importante industria, a fin de ayudar a llenar cualquier vacante con el personal más calificado.

Actualmente en la plataforma, hay más de 300 vacantes en diversos rubros, no solo en el operativo, sino también administrativo, directivo y comercial.

Los sueldos varían de acuerdo al puesto, y la plataforma está abierta, tanto para nacionales como extranjeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s