Danna Paola aprovecha RESBALÓN de Belinda con Christian Nodal

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 17 octubre de 2020.- La protagonista de la serie “Élite” sería la principal beneficiada de la relación entre los jóvenes cantante
Hace unos meses, la cantante, Belinda dejó a un lado los rumores y confirmó su relación con Christian Nodal con quien coincidió en la más reciente temporada del reality show, La Voz Azteca.

Después de la importante noticia, los jóvenes cantantes no se cansaron de demostrarse su amor y cariño en distintas publicaciones realizadas en sus respectivos perfiles en Instagram; incluso, él confesó que tenía planeas de boda, pero hasta el momento no se ha confirmado que exista el compromiso.

Todo parece indicar que la intérprete de canciones como “Ángel”, “Amor a primera vista” y “Bella traición” se enfocó tanto en su vida personal que dejó de lado su carrera como cantante, lo cual habría sido aprovechado por su competencia directa, Danna Paola.
https://www.instagram.com/p/CFtFIDUpjsY/?igshid=1gf66eakfiwb
¿Por qué?
Como te mencionamos anteriormente, Belinda decidió enfocarse en su relación con Christian Nodal por lo que hizo a un lado su carrera como cantante, caso contrario al de Danna Paola, quien en los últimos días ha lanzado nuevos éxitos musicales.

Recientemente la protagonista de la serie de Netflix, “Élite”, sacó las canciones “TQ y ya”, “No bailes sola” y “Santería”, las cuales inmediatamente se colocaron entre las más escuchadas en las distintas plataformas digitales.

Lo anterior no habría pasado desapercibido para Belinda, quien presuntamente tomó la decisión de alejarse un rato de Christian Nodal para retomar sus canciones y continuar siendo una de las estrellas más importantes del país.

Hace unos meses, las jóvenes cantantes compartieron una fotografía en su Instagram por lo que sus seguidores especularon que podrían trabajar juntas cosa que no sucedió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s