Profesor humilla a alumno con Asperger en plena clase online

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 17 octubre de 2020.- Profesor humilla a alumno con Asperger en plena clase online.- Un profesor de la Universidad Autónoma de Nuevo León se hizo viral luego de humillar a un alumno con Asperger.

El momento en plena clase en línea fue captado en video, lo que ocasionó cientos de críticas para el maestro, quien lejos de apoyar a sus alumnos decide burlarse de ellos obstaculizando su aprendizaje.

El joven con Asperger intentaba dar una explicación, pero el profesor lo interrumpió para ofenderlo frente al resto de sus compañeros.

Profesor humilla a alumno con Asperger en plena clase online
En la grabación se observa como el maestro está molesto, debido a que sus alumnos no entregaron los avances de un trabajo que les había dejado; lo que ocasionó que los empezará a tratar con rudeza.

“No hagas trampa, Jesús”, dijo y luego de escuchar la justificación del alumno con Asperger, respondió: “Eh, cabrón, te estoy diciendo que lo hagas en la libreta, a mano. Pinche burro”.

“Agarren la onda, güey, acuérdense que están estudiando Ingeniería, esto no es kínder. Güey, esto no es un juego. Van a reprobar si hacen lo que les da la gana, como Jesús ahorita’, dijo el maestro tras humillar al alumno en plena clase en línea

Cabe mencionar que el trato denigrante del profesor continuó, incluso lo hizo con otros alumnos durante toda la clase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s