Una de las primas de Luis Miguel reveló la verdad sobre la madre del artista

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 17 octubre de 2020.- Flavia Basteri contó la verdad sobre el cantante y dio su teoría sobre lo sucedido con

Desde hace tiempo, comenzaron a circular varias versiones sobre el verdadero paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. Frente a estas especulaciones las primas de “El Sol de México” salieron a dar su versión de los hechos y sostienen que la mujer está viva y que permanece internada en un hospital psiquiátrico.

En conversación con el programa “Chisme no Like”, Flavia salió a dar sus testimonio y dejó contra las cuerdas al artista al indicar que todos los caminos la llevan a suponer que su tía está a la deriva esperando que su hijo la saque de esta situación tan atroz. Según su teoría, la familia tiene miedo de enfrentarse con las nuevas noticias y no rechazo a volver encontrarla.

¡Terrible traición! Sebastián Rulli le coquetea a otra mujer frente a Angelique Boyer
Por otro lado, mencionó que no han podido ir a visitarla al psiquiátrico donde se aloja porque la pandemia complicó la situación, pero sí pudo reconocer varias fotos de la familia. Además pudo reconstruir su historia dando detalles de cómo pudo escapar del entorno de Luis Miguel y ponerse a resguardo en la Argentina.

Con información de: Basta

Para terminar, Flavia remarcó que no hay quienes quieran hacerle el ADN para corroborar si esta mujer tiene vínculos con Luis Miguel. Por otro lado, mencionó que la familia recibió fuertes amenazas por estar investigando el origen del cantante ya que pueden salir a la luz muchos secretos oscuros.

Con Información de : Basta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s