Inteligencia México se tiene que ir por incumplimiento: CCE

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 18 de octubre de 2020.- Iván Ferrat, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, aseguró que desde el organismo, se brinda apoyo total a acciones del municipio en relación al tema de la basura.

Luego de que en la sesión de Cabildo se tomará la decisión de intervenir a la concesionaria Inteligencia México, encargada de la recoja de basura, el líder de los empresarios, destacó que respaldan las acciones del gobierno municipal.

“Lo más importante, es buscar la estrategia legal para evitar el pago de cualquier tipo de indemnización a la empresa, la cual se tiene que ir por incumplimiento.

Agregó, que no sería justo para los benitojuarenses que todavía se les tenga que pagar millones de pesos, cuando no hicieron bien su labor, pero para ello requieren todo el sustento legal.

En el mismo tema, Sergio Cervantes León, presiente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en este polo turístico, enfatizó, que es necesario que el ayuntamiento Benito Juárez tome cartas en el asunto, para que la recolección de basura sea regularizado , pues de nueva cuenta el servicio concesionado está siendo una problemática.

“Además está dando una pésima imagen , tanto en la ciudad como en la zona hotelera”, señaló.

Explicó que diferentes organismos han tenido ya un acercamiento con las autoridades, sin embargo es importante que den ya una solución, pues en la reactivación económica es necesario restablecer el servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s